4.14.2006

Si quieren seguir la historia pueden, a ver que sale?

Caminaba por una calle de Chacharramendi en la Provincia de La Pampa , cuando senti aquella molestia en el pecho , que me dejo algo perplejo, despues vino el viaje a Ney York y aquel momento fue casi un recuerdo personal e íntimo.
Ya parado frente a aquel teatro Metropolitan , que habia visto en alguna revista o en alguna pelicula de Woddy Alen , pense que no era tan impresionante como lo habia imaginado , de hecho en mi pueblo habia uno absolutamente diferente , pero senti lo mismo que cuando me pare en su frente la primera vez , tendria cinco o seis años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y la sigo....
Que raras sensaciones tuve, recordando esos lugares. Atónito quede cuando sin pensarlo estaba ya parado en el centro de alguna plaza de esa ciudad, buscando sin saber que recuerdos, de esos que solo se guardan en el alma. Ya no encontre mi molinete, o los viejos tablones que hacian de subi-baja. Si encontré corralitos para que lleves a tu perro y sus "cositas" no contaminen. Otro corralito para los niños, con juegos inentendibles para mi, con pasadisos y tubos que mas me dan claustrofobia que placer, con banquetas de frío cemento donde los padres los miran, sólo por los momentos que la fría pantalla de su portatil se los permite. Y si!! ha llegado el sistema satelital. Ahora te comunicas sin cables, sin tiempo y sin espacio, y claro sin personalidad; que con tu trabajo, desconocidos o sistemas de shopping impersonales solo tenés que pedir su login y ya. Que genial, no? Olvidarnos de mirar a alguien a los ojos para preguntarle como estás, pero verlo en la pantalla, así si me equivoco en una emoción, oprimo delete, me corro de la web cam o me anuncio como "bussy" y listo.
Pero bueno, sigamos caminando por esta ciudad, total nadie sabe quienes somos ...

Powered By Blogger